Chaves aseguró que Carlo Díaz y Rodrigo Arias no lograron que el pueblo costarricense lo abandonara

San José, 22 ago (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, fue recibido con abrazos y aplausos a la salida de su comparecencia en la Asamblea Legislativa y envuelto en una bandera de Costa Rica.

Chaves señaló que “la presencia de ustedes aquí demuestra que ni yo, ni el gobierno, pero sobre todo la patria, dejó de estar sola”.

“Ya esta no es la finca de los hermanitos esos, ya este no es el país donde la ley se le aplica como le da la gana a 16 magistrados corruptos y su peón, el ungido por el diablo, Carlo Díaz”, agregó.

El mandatario recalcó que “hoy vine aquí, pudiendo haberme escondido detrás de mi abogado, que además demostró que es de lo más inteligente. Pero vine a dar la cara, porque ustedes compatriotas merecen el respeto de que su presidente, contrario los anteriores, no se anda escondiendo de nadie”.

“Dios todo lo ve. Ustedes tienen el derecho de saber que nuestro Poder Judicial está putrefacto, tienen el derecho de saber que existe un maridaje nefasto, antipatriótico, entre los partidos que pusieron diputados ahí por los últimos 75 años. Ese monstruo en que se convirtió la Corte Plena, montaron el caso más ridículo para dar un golpe de Estado judicial. Para convencerlos a ustedes de que su presidente, el enviado de ustedes, mis patrones, para convencerlos que yo era un sinvergüenza”, aseguró.

A lo que la multitud respondió con: “¡No está sólo, no está sólo, no está sólo, no está sólo!”.

“No sólo no lograron que ustedes me abandonaran, no lo lograron y les salió el tiro con la culata a Carlo Díaz, Rodrigo Arias, Patricia Solano y restantes magistrados”, aseguró.

Últimas noticias

Te puede interesar...

484.66

490.28

Últimas noticias

Edicto