Chaves asegura que corruptos de la CCSS y Contraloría se unieron con fiscal general para intimidar al Gobierno

Alajuela, 14 feb (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, la emprendió contra los funcionarios Área de Contabilidad de Costos y de Auditoría de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), la Contraloría General de la República y el fiscal general, Carlo Díaz.

Eso durante la inauguración del Área de Salud de La Fortuna de San Carlos.

Chaves señaló que “este gobierno no afloja ni se rinde, no negocia con la mediocridad y no se doblega ante el acoso y la amenaza”.

“Aquí estamos inaugurando esto, a pesar de que el fiscal general de la República, ya infame, Carlo Díaz Sánchez, se la montó en complicidad con funcionarios administrativos de la Caja, corruptos como la Contabilidad de Costos, corruptos como la Auditoría, corruptos“, aseguró.

El mandatario recalcó que “se asociaron con Marta Acosta, contralora general de la República, y con Carlo para decapitar a la Caja y, según ellos, intimidar a este gobierno”.

“No, señores, aquí en San Carlos no hay jaguares cobardes. Jaguar cobarde es una contradicción de términos, porque todos los jaguares son valientes, los cobardes son los lagartos, los que nadan así para ver si escondidito agarran la presa. No, el jaguar anda sobre el terreno”, aseguró.

Chaves insistió en que “hay corrupción en la Caja. La enorme mayoría de los funcionarios son buenos, son dedicados. Las enfermeras, los enfermeros, médicos, especialistas, sí hay sinvergüenzas, ni lo dudo. Y esos sinvergüenzas se han aliado con sinvergüenzas en la Contraloría y en la Fiscalía. Pero bueno, ya sabemos, costarricenses, qué es lo que está pasando”.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias