Chan: Una oración no le hace daño a nadie, la intolerancia religiosa sí

San José, 19 oct (elmundo.cr) – La diputada de Nueva República, Carmen Chan, señaló la importancia de la religiosidad en la vida de las personas en el contexto de la inauguración del nuevo Plenario Legislativo.

“Sacar a Dios de todo, como quieren algunos, es un error. Una oración no le hace daño a nadie, la intolerancia religiosa sí”, manifestó.

Este lunes en el acto solemne de la inauguración del nuevo edificio legislativo participó  el arzobispo de San José, José Rafael Quirós y la pastora Carmen Carazo para bendecir el nuevo Plenario Legislativo.

Chan se sintió complacida con este acto y agregó que «Costa Rica es un país de fe, por eso en las manos de Dios nos encomendamos para que nos guíe y dé sabiduría en nuestra labor legislativa diaria”.

Según la diputada, este acto mejoraría la labor de los congresistas y contribuirían al desarrollo del país.

“Estas acciones nos ayudarán a discernir el mejor camino, nos levantarán y darán fuerzas para seguir adelante y buscar alternativas en aras del bienestar de nuestro país”, concluyó.

La diputada oficialista, Paola Vega, protestó contra la ceremonia religiosa realizada en la Asamblea Legislativa, con motivo de la inauguración del nuevo edificio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias