Últimas noticias

CCSS presentó informe de logros obtenidos en 2022 y sus futuros proyectos en la región Pacífico Central

Puntarenas, 27 feb (elmundo.cr) – Autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), rindieron un informe de labores y proyectos futuros en la región Pacífico Central.

De acuerdo con la presidenta ejecutiva de la CCSS, Marta Eugenia Esquivel, «estos informes de labores que brindan desde cada una de las gerencias que integran a la Caja, constituyen un hito, pues nunca se habían realizado este tipo de acercamientos con las comunidades».

«La importancia de que tanto la Presidencia Ejecutiva como sus gerentes, puedan compartir con las comunidades, escuchar y atender sus necesidades y la visión que desde la Caja, como Seguridad Social, se tiene para el futuro», explicó la presidenta. 

LEA:  Área de Salud Aguas Zarcas refuerza atención a usuarios con nuevos especialistas 

Por su parte, el Dr. Randal Álvarez Juárez, gerente médico,enfatizó que «el impacto obtenido mediante las actividades extramuros, cuyo objetivo es acercar los servicios a la comunidad con las jornadas de salud médico-odontológicas con las cuales se pudo atender a 6 819 pacientes de manera preventiva y 3 756 que impactaron la lista de espera de la región».

Por su parte, el Dr. Esteban Vega de la O, gerente de Logística, indicó que «los esfuerzos realizados para suplir a la institución y a la región de los insumos que requiere, como el apoyo en el procesamiento de ropa hospitalaria de 3 555 kilos por medio de la Lavandería Central y la dotación de los recursos necesarios para lograr la aplicación en la región de 220 000 dosis de vacunas para el covid-19 en el 2022».

LEA:  Hacienda firma contrato para desarrollo de Sistema Integrado de Administración Aduanera

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias