
San José, 12 set (elmundo.cr) – La diputada Carmen Chan de Restauración Nacional manifestó que siempre ha estado al lado de las clases sociales más necesitadas.
Este miércoles se cumple el tercer día de huelga general en contra del proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas, que terminó con enfrentamientos frente a la Asamblea Legislativa.
Chan señaló que “lo que vivimos es el reflejo de la disconformidad de la gente con la equivocada manera de hacer las cosas, por parte de la Administración actual”.
“La Asamblea Legislativa debe dictar leyes en beneficio del pueblo, que sean equitativas y justas para todos los sectores sociales”, agregó.
Por otra parte, Chan expresó que “en un Estado de Derecho, debe garantizarse el diálogo y la libertad de expresión de todo ciudadano, para manifestarse sobre los temas de interés nacional”.
Para la legisladora el gobierno es quien tiene la obligación de conducir los destinos del país para garantizar la paz social.
Además, espera que la crisis que están viviendo los costarricenses se resuelva de manera justa, para que no golpee a las clases populares, que han “cargado con los entuertos de los gobiernos irresponsables, que han derrochado el dinero de todos los costarricenses”.