Carlos Alvarado: Ya antes hemos hecho lo que parecía imposible

San José, 10 oct (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el presidente de la República, Carlos Alvarado en el marco de la la PreCOP25, que se realiza en el Centro Nacional de Convenciones.

Alvarado señaló que “en nuestras manos está el dejar un planeta verde y sostenible a las nuevas generaciones”.

“La PreCOP25 es una oportunidad para salirnos de lo ordinario, de lo convencional y traducir nuestras mayores ambiciones en acciones concretas para hacer frente ya al principal desafío de la humanidad: la crisis climática”, agregó.

El mandatario enfatizó que “Costa Rica es un país pequeño en geografía, pero con una gran ambición ambiental. Ya antes hemos hecho lo que parecía imposible, hoy nos toca hacerlo de nuevo”.

La PreCOP25 es una reunión preparatoria para la Conferencia de las Partes (COP) de la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).

En ella participarán representantes de gobiernos locales, del sector privado, de instituciones públicas, la academia y la sociedad civil, con el objetivo de facilitar el intercambio de buenas prácticas. PreCOP25 se celebrará en el Centro Nacional de Convenciones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias