Carlos Alvarado recibe adhesión de los alcaldes PAC

Precandidato del PAC firmó compromiso con las municipalidades
El acto se dio en la sede oficial del PAC, ubicada en San Pedro de Montes de Oca

San José, 7 mayo (elmundo.cr) – El precandidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado firmó un compromiso con las municipalidades y recibió la adhesión de los únicos siete alcaldes de este partido, ayer en la sede oficial del PAC, ubicada en San Pedro de Montes de Oca.

El alcalde de Montes de Oca, Marcel Soler se unió al precandidato del PAC y afirmó que “ese camino hacia el futuro no lo tiene ningún otro partido político, porque en tantos años, no lo han demostrado tener ni les ha interesado”.

También aseguró que han visto en las municipalidades “pequeñas maquinarias electorales” cuando vienen las elecciones y no como “mecanismos de desarrollo del territorio”.

El alcalde de Moravia; Roberto Zoch Gutiérrez, Montes de Oro; Luis Villalobos Artavia, Norman Hidalgo; Gamboa de Acosta, Hugo Rodríguez Estrada; Palmares, Fernando Léon Alvarado; Turrialba, Marcel Soler Rubio; Montes de Oca y Eduardo Pineda Alvarado de Hojancha dieron su adhesión al movimiento político de Carlos Alvarado Quesada.

Por su parte, Alvarado aprovechó para firmar un documento en donde se compromete a proponer una agenda con temas de movilidad urbana sostenible, el fomento del desarrollo institucional, la modernización de la gestión municipal, la rendición de cuentas y una conexión directa entre la ciudadanía y sus representantes.

Y agregó que: “me siento muy satisfecho que los alcaldes del PAC, en diferentes partes del país, estén hoy dándome el apoyo y no solo a mí en lo personal sino a una agenda de desarrollo territoriales”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias