
San José, 18 jul (elmundo.cr) – El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado designó a Víctor Morales Mora, exministo de Trabajo de Luis Guillermo Solís como su jefe de campaña, de cara a las elecciones del 2018.
El anuncio lo hizo este martes el candidato oficialista, mediante un comunicado enviado por Fabián Marrero, su encargo de medios.
Asimismo, Alvarado designó en la gerencia de la campaña a Camilo Saldarriaga, quien se desempeñó como jefe de precampaña.
“Este es el primer anuncio de un equipo que se estará completando durante las siguientes semanas en las áreas de organización, comunicación, finanzas y electorales”, dijo Marrero.
Según el pronunciamiento, Alvarado ordenó a las coordinaciones de cada equipo de su campaña garantizar participación paritaria de hombres y mujeres.
Víctor Morales Mora perdió su cargo en el Gobierno de Luis Guillermo Solís, al haber nombrado a su sobrina como asistente en el Ministerio de Trabajo, contrario a lo establecido en el Código de Ética.