ELECCIONES 2018

Carlos Alvarado cierra su campaña con llamado a convencer a los indecisos

» Alvarado fue el único candidato presidencial que realizó una plaza pública

» Según la última encuesta de OPol Consultores, 21% del electorado sigue indeciso a una semana de las elecciones.

Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana durante su cierre de campaña en San José, el domingo 28 de enero. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San José, 28 ene (elmundo.cr) – El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, concluyó este domingo la campaña con un llamado a sus simpatizantes de convencer a los indecisos.

Alvarado convocó centenares de personas en la Plaza de las Garantías Sociales, en San José, en lo que fue la única plaza pública de cierre de campaña organizada por los aspirantes a la Presidencia de la República.

En el evento participó la fórmula presidencial, los candidatos a diputados del PAC para las elecciones del próximo 4 de febrero así como la arquitecta Claudia Dobles, pareja de Alvarado y aspirante a Primera Dama de la República, quien dirigió un mensaje a los presentes.

“Hace 1 año cuando nosotros como familia decidimos emprender esta tarea juntos, lo hicimos porque creemos que Costa Rica puede ser un lugar para todos, porque creemos que sí se puede tener un tren eléctrico interurbano, generar trabajos con enfoque territorial y tener educación de clase mundial. Por eso lo hicimos, y el día de hoy por eso estamos aquí”, dijo Dobles.

Por su parte, Alvarado dijo que en estas elecciones está en juego un enfoque de respeto, de igualdad y de derechos para todos.

“Está en juego en esta elección nuestro Estado Social de Derecho”, manifestó el candidato del PAC, al momento en que era interrumpido por los chiflidos de simpatizantes de otro partido político que pasaron en vehículos por la Plaza de la Democracia. “Recordemos hacer política con amor, hagamos política con amor, con respeto, con amor y con cariño”, respondió.

Durante su discurso, el aspirante oficialista reiteró sus ataques hacia las encuestas que lo ponen debajo en las intenciones de voto, aunque según la última medición de OPol, acumula dos semanas consecutivas de aumento.

“Tiene que ser la esperanza, el valor positivo del amor, del respeto y la dignidad de las personas, la confianza en un futuro mejor, la que nos debe llevar a las urnas. Es aquí donde está el futuro decidido de Costa Rica, no en los partidos que gobernaron hace 50 años, no las opciones populistas o autoritarias”, dijo.

“Esta ha sido una campaña maravillosa, porque creo que hoy más que nunca, yo como candidato, represento mucho más de lo que yo soy. Represento a una generación, que me trasciende mucho, a cientos, miles de costarricenses muy diversos, pero que anhelan un país mejor, me siento honrado de representarlos”, agregó.

Finalmente, Alvarado pidió a sus simpatizantes ir a convencer al electorado indeciso. “¿Qué va a decidir esta elección? El diálogo ciudadano. Esta campaña no la va a determinar un spot publicitario, una encuesta… esta elección la gana el pueblo”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

478.72

485.72

Últimas noticias

Edicto