San José, 31 oct (elmundo.cr) – El candidato a diputado por Alajuela del Partido Pueblo Soberano, Gerald Bogantes, firmó el documento “Valores para una Costa Rica Justa para Todos”, reafirmando su compromiso con la defensa de la vida y los valores familiares.
El documento, suscrito por diversos líderes y aspirantes, promueve la integridad, la transparencia, el respeto a la vida humana desde la concepción hasta su fin natural, la defensa de la familia y la rendición de cuentas como pilares del ejercicio público.
Bogantes declaró que la firma representa su “convicción profunda de que Costa Rica debe seguir siendo una nación que defienda la vida y los valores familiares como base de una sociedad justa y solidaria”.
“Costa Rica es y seguirá siendo una nación provida”, afirmó Bogantes. “Firmar este compromiso es reafirmar mi convicción de servir con integridad, defender la vida y promover políticas que fortalezcan a la familia y al ser humano como centro del desarrollo”.
El aspirante agradeció al presidente de la República, Rodrigo Chaves por la derogatoria de la Norma Técnica de Aborto Impune y la instauración de una norma que resguarda las dos vidas.
El documento “Valores para una Costa Rica Justa para Todos” busca impulsar una visión de país donde la vida, la familia y la honestidad sean el centro de la gestión pública.
Con esta firma, Bogantes y la candidata a la presidencia Laura Fernández reafirman su compromiso de impulsar, desde la Asamblea Legislativa y el Poder Ejecutivo, una Costa Rica que defienda la vida, la familia y la verdad.