Candidato a alcalde del PAC en Atenas utiliza visita del presidente Solís para hacer campaña política

SolisSan José, 21 ago (elmundo.cr) – El candidato a alcalde a la Municipalidad de Atenas por el partido Acción Ciudadana (PAC), Víctor Hugo Alpízar, utilizó la presencia del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, para promover su campaña política.

El dirigente ateniense, publicó en su red social Facebook, algunos de los alcances de la visita de Solís Rivera, incluso prometiendo que “vienen más sorpresas para el cantón”.

A la vez mencionó la utilización de fondos públicos en obras del cantón en el mismo espacio que utiliza para promover su candidatura.

Alpízar comentó que “Provechosa y excelente la visita del señor presidente al cantón de Atenas. En el conversatorio realizado con todas las Asociaciones de Desarrollo Integral, presentes altas autoridades del gobierno y entrega de 3 cheques de asfaltado a 3 Asociaciones”.

“La ministra de deportes nos anuncia 2 proyectos aprobados para el presupuesto del próximo año, los cuales son el techado de la cancha de baloncesto y la construcción de una cancha de tennis. Y vienen más sorpresas para el cantón”, mencionó el candidato a alcalde.

11903487_729924660468739_1293029407_nPrevio a la visita de Solís, el candidato a alcalde publicó “Estimado pueblo Ateniense el proximo Jueves 20 de Agosto tendremos la visita del senor Presidente de la Republica en nuestro Canton especialmente en la comunidad de Morazan a partir de las 2 30 p.m. donde se estara llevando un conversatorio con todas las Asociaciones desarrollo Integral para escuchar y sugerir sus prioridades de sus comunidades, los esperamos a todos, contaremos con la presencias de autoridades de las diferentes Instituciones gubernamentales, los esperamos para la inauguracion del asfaltado de Morazan y seis proyectos que han sido aprobados por El Consejo de la Comunidad Dinadeco, continuaremos con el progreso y desarrollo de los caminos de nuestro querido Canton”.

En otras oportunidades Alpízar, utilizó las obras comunales para resaltar su campaña, y así en imágenes de obras comunales comentó “Otro proyecto por terminarse, aprobado en el consejo de la comunidad DINADECO, 50 años de espera de los vecinos para ver hoy en día una de las mejores calles asfaltadas del distrito de San Isidro, seguiremos con Calle Altos de Ramirez, calle Pozon los Angeles y cuadrantes de Barrio de Jesús”. Y termina su comentario indicando “Súmate al cambio por un mejor Atenas”.

También en la página “Partido Acción Ciudadana Atenas”, se publica material, que relacionan las obras públicas que realiza el gobierno con la campaña política rumbo a las elecciones municipales.

11939015_729926103801928_878717008_nEn uno de los comentarios indican “Queridos Atenienses les informo que el dia de hoy en compania de mis queridos companeros del Consejo de la Comunidad Dinadeco se aprobo otro proyecto de asfaltado para mi querido distrito de Barrio Jesus por la suma de Ochenta nueve millones de colones, gracias senor por darme esta oportunidad de seguir apoyando el progreso y desarrollo de nuestro Canton seguiremos aprobando mas proyectos para beneficio de todos, por primera vez se nota el cambio de los caminos de todos los distritos de nuestro Canton gracias senor por darme salud y fuerzas para seguir adelante con el desarrollo y progreso de todos los Atenienses el proximo Jueves 20 de agosto tendremos la visita del senor Presidente Luis Guillermo Solis a nuestro Canton donde les estaremos brindandoles informacion en los lugares va estar. Sumate al Cambio por un mejor Atenas”.

Nota de redacción: los errores ortográficos son parte de las citas textuales originales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias