
San José, 31 ene (elmundo.cr)- La candidata a diputada por el primer lugar de Limón del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), María Marta Carballo, confía en que el trabajo de campo realizado en Limón rinda frutos.
Según explicó Carballo, el trabajo que inició desde hace muchos meses le permitió conocer las necesidades de cada rincón de la provincia caribeña.
“El tema que nos ha marcado es el chancleteo, el de tocar las puertas y de llevar el mensaje. La gente está esperando que los lleguemos a buscar a las casas y creo que ese es el fruto que estamos recogiendo hoy”, afirmó.
Por otro lado, la aspirante socialcristiana insistió en que el PUSC es el partido más democrático y prueba de ello es que el proceso de cara a las elecciones haya sido largo, pero satisfactorio.
“Podemos decir con orgullo que este es el partido más democrático, entonces este proceso inició desde las distritales y luego de las asambleas provinciales y todo este tiempo ha sido un trabajo específico de cada cantón de armar los equipos, los ejes importantes en cada campaña“, explicó.
Por ello, espera que los resultados de las elecciones pactadas para el 4 de febrero sean satisfactorios.