San José, 31 dic (elmundo.cr) – Adriana fuentes quien es candidata a diputada en segundo lugar por la provincia de Heredia, del Partido Restauración Nacional, asegura que el aspirante a la presidencia Fabricio Alvarado, ha realizado con transparencia y honradez “aportes al país que otros diputados no han logrado, esto a pesar de que su fracción es unipersonal”.
Para Fuentes, el candidato presidencial del Partido Restauración Nacional es una persona con principios, luchadora y con la convicción de que los cristianos pueden legislar a favor del pueblo. Además, asegura que Fabricio ha logrado poner en “alto” la imagen de los cristianos, razón por la cual se identifica con él y con su gestión.
Por otro lado, respecto a su candidatura por la provincia de Heredia, provincia que cataloga como “conservadora” y con fuertes principios cristo-céntricos y de familia. Fuentes planea enfocarse en mejorar las condiciones de la familia, del estudiante, del adulto del mayor, de la mujer, del habitante de calle, del niño y el joven.
“Mis esfuerzos estarán dirigidos en establecer alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas. En Heredia existen suficientes organizaciones para mejorar aún más la provincia. Sin embargo, en ocasiones se trabaja de manera aislada”, agregó.
La aspirante a una curul, quien es funcionaria pública, se perfila como una persona “de pueblo”, que nunca ha ejercido algún cargo político, pero que inició ad honorem para posteriormente conocer a los líderes del partido y formar parte de su equipo de trabajo.
Asegura estar convencida de que “como persona, como mujer y como profesional puedo ayudar a mejorar la ciudad de Heredia. La Ciudad necesita representantes en la Asamblea acostumbrados a servir a los demás.”
“Siempre me he caracterizado por ser una persona que disfruta servir a los demás, el tiempo libre lo dedico a trabajar en beneficio de los más necesitados. Esta actividad”, finalizó.