Últimas noticias

ELECCIONES 2018

Candidata a diputada Adriana Fuentes: Fabricio ha realizado aportes al país que otros diputados no han logrado

» Aspirante cataloga la provincia de Heredia como "conservadora"

Adriana Fuentes junto a Carlos Avendaño, y el resto de candidatos del Partido Restauración Nacional.

San José, 31 dic (elmundo.cr) – Adriana fuentes quien es candidata a diputada en segundo lugar por la provincia de Heredia, del Partido Restauración Nacional, asegura que el aspirante a la presidencia Fabricio Alvarado, ha realizado con transparencia y honradez “aportes al país que otros diputados no han logrado, esto a pesar de que su fracción es unipersonal”.

Para Fuentes, el candidato presidencial del Partido Restauración Nacional es una persona con principios, luchadora y con la convicción de que los cristianos pueden  legislar a favor del pueblo. Además, asegura que Fabricio ha logrado poner en “alto” la imagen de los cristianos, razón por la cual se identifica con él y con su gestión.

LEA:  Ministra de Salud denunció aparentes anomalías en otorgamiento de permisos para habilitación de ambulancias

Por otro lado, respecto a su candidatura por la provincia de Heredia, provincia que cataloga como “conservadora” y con fuertes principios cristo-céntricos y de familia. Fuentes planea enfocarse en mejorar las condiciones de la familia, del estudiante, del adulto del mayor, de la mujer, del habitante de calle, del niño y el joven.

“Mis esfuerzos estarán dirigidos en establecer alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas. En Heredia existen suficientes organizaciones para mejorar aún más la provincia. Sin embargo, en ocasiones se trabaja de manera aislada”, agregó.

La aspirante a una curul, quien es funcionaria pública, se perfila como una persona “de pueblo”, que nunca ha ejercido algún cargo político, pero que inició ad honorem para posteriormente conocer a los líderes del partido y formar parte de su equipo de trabajo.

LEA:  Milei pone a temblar a la izquierda progre y llena de pánico a la prensa mentirosa de Argentina, señala Alvarado

Asegura estar convencida de que “como persona, como mujer y como profesional puedo ayudar a mejorar la ciudad de Heredia. La Ciudad necesita representantes en la Asamblea acostumbrados a servir a los demás.”

“Siempre me he caracterizado por ser una persona que disfruta servir a los demás, el tiempo libre lo dedico a trabajar en beneficio de los más necesitados. Esta actividad”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias