San José, 06 dic (elmundo.cr) – El Canciller de la República Manuel A. González Sanz, descartó que se haya dado una orden de expulsión de parte del Gobierno de Venezuela a los expresidentes Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.
González Sanz mediante un mensaje en su perfil oficial de la red social de Facebook indicó que “de previo y durante el viaje a Venezuela, de los expresidentes costarricenses Doña Laura Chinchilla y Don Miguel Ángel Rodriguez, para participar como observadores -en su condición personal- del proceso electoral en ese país, la Cancillería de Costa Rica y, especialmente, nuestra Embajada en Caracas, ha estado a entera disposición de colaborar con ambos y continuará estándolo hasta su regreso seguro a Costa Rica”.
“La información oficial con la que contamos en este momento es que ambos están bien, no han sufrido ninguna agresión, ni se ha recibido orden de expulsión de ese país”, agrega.
Chinchilla denunció en horas de la tarde que el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello pidió que la expulsen de Venezuela.