CANATRANS se solidariza con las zonas de riesgo ante paso de Otto

cne-caribe-otto

San José, 22 nov (elmundo.cr) – Ante la Emergencia que vive el país por la llegada del Huracán Otto, la Cámara Nacional de Transportes (CANATRANS) se solidariza con el pueblo costarricense especialmente con aquellos de las zonas de riesgo y se pone a disposición de las autoridades del país.

CANATRANS se pone a disposición de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para brindar el soporte que se requiera con transporte y recurso humano para la evacuación de las zonas críticas.

Sus afiliados TRACASA, MEPE, HERMANOS BADILLA que prestan servicio en la zona del Caribe, la Cámara de Autobuseros del Atlántico integrante del Foro Nacional de Transportes de la que CANATRANS es miembro, se encuentran coordinando con el Comité de Emergencia Local de Limón para brindar todo el apoyo que se requiera y minimizar el impacto que esta emergencia pueda generar.

Además de unidades de transporte y recurso humano iniciarán una campaña para la recolección de artículos no perecederos y suministros para los damnificados de la Zona Sur y Limón.

Silvia Bolaños directora ejecutiva de CANATRANS indicó que “hacemos un llamado respetuoso y vehemente a todos los compañeros empresarios del sector transportes para que asumamos una posición responsable,  y de solidaridad con las autoridades del país en beneficio de  todos los costarricenses”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias