San José, 22 may (elmundo.cr) – La campaña de reciclaje implementada por el Banco Popular ha logrado recolectar 76,9 toneladas de material, en pro del bienestar y calidad de vida de la población.
Según explicó la entidad bancaria, este tipo de labores se gestionan desde el Sistema de Gestión Ambiental Institucional pues consideran que estas acciones son importantes y de gran impacto para la sociedad, las cuales vienen implementando desde junio de 2011.
Desde que se creó dicho sistema, se han instalado 320 contenedores de reciclaje en las sucursales bancarias del Popular y se realizaron recolecciones programadas. Tan solo en el año 2014 y en lo que llevamos del 2015 se han recolectado un total de 76.9 toneladas de material reciclado.
“El Banco Popular tiene claro que cada material reciclado o reutilizado, evita que se cree uno nuevo a partir de la explotación de los recursos naturales y ese mensaje es el que lleva en cada campaña que organiza”, declaró la entidad en un comunicado de prensa.