Campaña de limpieza busca embellecer Playa Conchal

limpieza playa recoleccion basuraSan Jose, 24 ago (elmundo.cr) – Una campaña que se llevará a cabo este jueves 25 de agosto, pretende  recoger la mayor cantidad de basura posible en Playa Conchal, Guanacaste.

La actividad tiene como objetivo que los bañistas y turistas tanto nacionales como extranjeros puedan encontrar en perfectas condiciones esta reconocida playa de nuestro país.

La actividad dará inicio a las 10 a.m., finalizará a las 12 m.d. y contará con la participación del centro de acopio de la Municipalidad de Santa Cruz.

“El principal propósito de esta recolección es reiterar nuestro compromiso como una empresa sostenible con el medio ambiente. La tarea de limpieza, se extenderá por toda el área de la playa, así como caminos paralelos y accesos al lugar, lo que permitirá recoger gran cantidad de residuos que se encuentren acumulados”, detalló, Claudia Sibrian, Gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Europcar, empresa organizadora del evento.

Entre los materiales a recoger se encuentra: plástico, aluminio, vidrio y  papel. Así, como objetos pequeños: tapas, pajillas y otros residuos no valorizables.

“Cada jornada de limpieza que se realiza brinda la oportunidad de ayudar a proteger el medio ambiente”, concluyó, Sibrian.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias