San José, 31 jul (elmundo.cr) – La campaña de Laura Fernández aclaró que Pilar Cisneros continúa brindándole el apoyo a su movimiento dentro de Pueblo Soberano.
Esto luego de que Cisneros renunciara como la encargada de estrategia política y comunicación, del comando de campaña de Pueblo Soberano.
Sin embargo, la legisladora aclaró que “estoy, no 100%, mil por mil comprometida con doña Laura Fernández, con la campaña y ayudaré en todo lo posible”.
“Así que, lamento aguarle la fiesta a la oposición. No es que Pilar Cisneros se sale, no señores. Estoy más comprometida que nunca con este proyecto del rodriguismo y con doña Laura Fernández, a quien apoyaré y acompañaré hasta el final”, aseguró.
La campaña de Laura Fernández indicó que “nuestra ‘Dama de Hierro’ no se baja del bus, continuará brindando todo el apoyo y asesoría para que en febrero del 2026, Laura Fernández Delgado sea elegida por el pueblo soberano costarricense, como la próxima presidente de Costa Rica”.
Fernández comentó que “doña Pilar y yo tenemos comunicación diaria desde hace mucho tiempo. Ella me externó su apoyo y estará acompañándome en todas giras por el país”.
“En la Asamblea Legislativa se están analizando proyectos cruciales para Costa Rica y doña Pilar no puede dejar esa labor tan importante que el pueblo le encomendó hace 3 años y medio”, manifestó.
Para la campaña de Laura Fernández, “la continuidad del rodriguismo es fundamental para que el país siga teniendo el desarrollo económico, bajando los niveles de pobreza y desempleo, y luchando contra la corrupción que administró mal a Costa Rica por tantos años”.