Últimas noticias

Cada vez hay menos medios de comunicación objetivos y balanceados, lamenta Chaves cierre de Diario Extra

San José, 31 may (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, lamentó el cierre de operaciones del Grupo Extra, anunciado este miércoles.

Chaves señaló que “quiero enviarle a doña Iary Gómez y a todos los colaboradores de Diario Extra un fuerte abrazo de solidaridad”.

“Es obvio que todos sentimos que el cierre de un medio de comunicación es un golpe a la libertad de prensa y expresión, especialmente en momentos en que cada vez hay menos medios de comunicación objetivos y balanceados en Costa Rica”, sostuvo.

El mandatario aseguró que “todos los costarricenses somo fieles creyentes del buen trabajo periodístico, balanceado, equilibrado y veraz, uno puede decir muy fácil 45 años de trayectoria, pero concretar 45 años de buen trabajo es difícil, y el Grupo Extra lo logró”.

LEA:  El sector agropecuario y el discurso del presidente

“Logró bajo el liderazgo firme y objetivo del distinguido comunicador don William Gómez, de Dios Guarde, y bajo la continuidad de su hija valiente, firme, Iary Gómez, nuevamente mi lamento compartido con ustedes, un abrazo solidario a la familia Gómez y a todos los colaboradores, quienes siempre creyeron en la Voz del Pueblo y por eso fue el diario más leído de nuestro país”, concluyó.

Por su parte, el ministro de Comunicación y Enlace, Jorge Rodríguez, indicó que “lamento muchísimo el cierre de Diario Extra, un medio de comunicación que tuvo un rol protagónico en nuestra sociedad durante 45 años. Un abrazo solidario a todos los colaboradores de la empresa en este momento”.

LEA:  Avanza nueva terminal de cruceros y marina de Limón

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias