Bolaños queda en libertad, luego 4 años de investigación y 3 años de privación de libertad

San José, 2 nov (elmundo.cr) – El empresario Juan Carlos Bolaños informó, mediante una publicación en redes sociales, que “hoy quedo en libertad a más de 4 años de investigación y 3 años de privación de libertad, en la causa del Banco de Costa Rica”.

Cabe recordar, que el Tribunal Penal de Hacienda y de la Función Pública rechazó la apelación de la Fiscalía General de la República, que buscaba que el empresario Juan Carlos Bolaños regresara a prisión.

Bolaños quien era investigado por los supuestos delitos de peculado, tráfico de influencias, denuncia calumniosa y simulación de delito.

Esto en el marco del polémico caso del “cementazo” en el trámite de dos líneas de crédito solicitadas en el Banco de Costa Rica que llegaban a la suma de 40 millones de dólares.

Bolaños catalogó su proceso como “toda una trama política\judicial grotesca para Costa Rica, que ha durado 36 meses de mi vida, irrecuperables”.

“Y pronto tendremos una aplicación de justicia objetiva, la verdad conocida por todos, y el cambio que Costa Rica merece”, sostuvo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias