Últimas noticias

Bojorges critica a diputados del Frente Amplio y PLN que buscan generar crispación social para tener rédito electoral 

San José, 20 jul (elmundo.cr) – El diputado de la Unidad Social Cristiana, Leslye Bojorges, critica a diputados del Frente Amplio y Liberación Nacional que buscan generar crispación social para tener rédito electoral.

Bojorges señaló que “quienes denuncian discursos de odio los están suscitando ellos mismos para generar una crispación social que les dé rédito electoral”.

“Nunca hay que hacer apologías de la violencia, de odio, ni justificar lo injustificable, pero también hay que ser claros en quienes están detrás de todo esto”, sostuvo.

Según el diputado “nos quieren pintar un escenario de buenos contras malos y esa narrativa no tiene sentido alguno, porque así nunca se pondrán encontrar soluciones reales a los problemas complejos de nuestra sociedad”.

LEA:  Robles de ponerse la camiseta con los gritos de Villalta a indignarse por los de David Segura contra Figueres

“¿Cómo vamos a avanzar con los proyectos urgentes de seguridad?, ¿cómo vamos a superar el apagón educativo?, ¿cómo vamos a eliminar los disparadores del alto costo de la vida?, yo me pregunto, ¿cómo vamos a generar trabajo para tantos costarricenses desempleados?, ¿cómo vamos a solucionar el colapso vial?, si siguen enfocados en dividirnos en enemistarnos y en definir bandos”, cuestionó.

El socialcristiano recalcó que “yo al menos como diputado soy de una sola pieza denunciaré siempre lo que está mal y apoyaré siempre lo que esta bien venga de quien venga, así lo he hecho y así lo seguiré haciendo, porque lo correcto es unirnos para sacar este país adelante y lo inaceptable es fragmentar esta nación con tal de obtener un beneficio personal”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias