Bojorges celebra firma del nuevo reglamento para realizar convenciones de tatuaje en el país

San José, 31 jul (elmundo.cr) – El diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Leslye Bojorges, celebró la firma del nuevo reglamento para realizar convenciones de tatuaje en el país.

Al respecto el legislador recordó que “el tatuador costarricense Max Rodríguez, hizo una denuncia en sus redes sociales donde decía que en Costa Rica no se podían realizar convenciones de tatuajes, donde se tatuara en vivo”.

“A razón de esta denuncia, le envié un oficio a la señora ministra de Salud, pidiéndole que pudiéramos reformar ese reglamento”, recordó.

Según el socialcristiano “eso generó mesas de trabajo, entre la comunidad tatuadores y funcionarios del Ministerio de Salud”.

“Hoy me complace comunicarle a todo Costa Rica que el señor presidente de la República y la ministra de Salud , la semana pasada firmaron el nuevo reglamento que permite que se puedan hacer convenciones de tatuajes en Costa Rica, donde se pueda tatuar en vivo”, agregó.

Para el diputado “estas nuevas convenciones generan miles de trabajo, van a reactivar la economía costarricense, va a generar mucho turismo, pero sobre todo van a poner a Costa Rica en el mapa mundial”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias