San José, 07 set (elmundo.cr) – El Banco de Costa Rica (BCR), fortalece sus canales electrónicos al estrenar “BCR Móvil”, una nueva APP transaccional para que los clientes con teléfonos inteligentes puedan consultar el estado de sus cuentas, transferir fondos entre cuentas del banco previamente matriculadas, avances de sus tarjetas de crédito, pagar servicios públicos y realizar recargas de celular.
Con BCR Móvil, el cliente tendrá acceso a cuentas propias, autorizadas y de tutor. Así como a sus tarjetas de crédito principal y adicionales.
El BCR le da la posibilidad al cliente de tener al banco en la palma de su mano, y realizar transacciones las 24 horas del día todos los días del año, sin tener que invertir tiempo o dinero desplazándose a una oficina o disponer de una computadora con internet.
BCR Móvil se une a la gama de medios electrónicos del BCR como lo son Bancobcr.com, BCR Sinpe Móvil, banca móvil, la red de cajeros automáticos y los corresponsales BCR Pague Fácil, los cuales, en conjunto, ayudan a reducir el uso de efectivo, que es menos seguro y más costoso para la sociedad.
La APP BCR Móvil está disponible en Google Play Store para los teléfonos con sistema operativo Android desde hoy, y muy pronto estará en App Store.
Para mayor información o dudas sobre BCR Móvil puede llamar al centro de asistencia al 2211-1111 o escribir al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com.