San José, 6 feb (elmundo.cr) – El diputado oficialista, Alexander Barrantes, señaló que “seguimos haciendo las cosas excelente, de excelente manera, los alaridos infructuosos de la oposición lo demuestran”.
Barrantes aseguró que “fue un honor y fue histórica la reciente venida del secretario de Estado de los Estados Unidos, don Marco Rubio”.
“Enardece el pecho escuchar decir que Costa Rica es amigo, aliado, ejemplo, y modelo a seguir por otros países de la región”, aseguró.
El diputado insistió en que “todavía en esta Asamblea hay algunos tratando de tirar piedras para pegarle a la luna o apagar el sol con una pistola de agua”.
“Esto lo que demuestra que sí, que llegó papá, un papá presente que brinda tiempo de calidad, con disciplina, que está demostrando ser ejemplo, positivo, trabaja con responsabilidad, y que ama a su pueblo”, aseveró.
Barrantes sostuvo que “la oposición no tiene norte, se les dañó la brújula, algunos apoyan regímenes como los de Nicaragua, Cuba, y Venezuela, que bien lo dijo Marco Rubio, son enemigos de la humanidad y generadores de pobreza”.
“Otros demeritan la visita de Marco Rubio y en su momento ofrecían Mercedes Benz en lugar de Hyundai y motos en lugar de bicicletas. Lo que le chima es que no son un referente internacional y que ya nadie los toma en cuenta”, agregó.
El legislador recalcó que “el pueblo costarricense abrió los ojos, abrió los ojos del interés económico, político, y egos burgueses. Ya Costa Rica no está para cuentos chinos”.
“Seamos valientes costarricenses, con Dios y al lado de ustedes, Costa Rica se llenará de más éxitos, más logros, y más bendiciones, porque así es un país para con sus hijos”, concluyó.