Últimas noticias

Barquero se solidariza con Gloria Navas ante ataque “grotesco, vulgar y corriente” de Rodrigo Chaves

San José, 8 feb (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Dinorah Barquero, se solidarizó con la diputada de Nueva República, Gloria Navas, ante el ataque “grotesco, vulgar y corriente” del presidente de la República, Rodrigo Chaves.

“Mi solidaridad con doña Gloria Navas la dama, la diputada, quien además es la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa ante la violencia política de que es objeto por parte del jefe de gobierno Rodrigo Chaves”, manifestó la liberacionista.

Barquero explicó que el presidente Chaves calificó públicamente el trabajo de Navas de forma ofensiva, grosera y violenta, al referirse a ella como “una persona que se ha sentado en la galleta sin hacer nada”.

LEA:  Rector de la UCR a Chaves: Claro que en la Universidad de Costa Rica sabemos sembrar

Para la legisladora esto “refleja y dibuja de cuerpo entero su falta de respeto a la Asamblea Legislativa, y al trabajo que como vicepresidenta, como presidenta de la Comisión de la Seguridad y Narcotráfico, como diputada realiza la señora Navas y todas las mujeres que junto a ella concurrimos con nuestro trabajo esfuerzo y compromiso patrio desde la función que nos encomendó el pueblo costarricense”.

“Es evidente el tono inadecuado y la frase vulgar que para nada hace honor a quien ostenta la Presidencia de la República”, sostuvo Barquero.

La diputada insistió en que “en verdad que no me imagino a ninguno de nuestros expresidentes bajándose del lugar de honor y reconocimiento en que lo colocaron los costarricense para atacar a una dama, una diputada, a la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, de forma tan grotesca vulgar y corriente”.

LEA:  Red de Solidaridad con Palestina se manifiesta este domingo contra el genocidio en Gaza

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias