Barquero le aclara a Cisneros que escáneres se colocaron gracias a la pelea dada por Sofía Guillén

San José, 27 nov (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Dinorah Barquero, le aclaró a la jefa de fracción oficialista, Pilar Cisneros, que los escáneres se colocaron gracias a la pelea dada por la jefa de fracción del Frente Amplio, Sofía Guillén, y su bancada.

Barquero señaló que “yo estoy acostumbrada a que al buen pagador no le duelen prendas, y aquí tengo que reconocer, aunque el Gobierno quiera apropiarse del trabajo realizado con los escáneres, aunque el Gobierno quiera apropiarse de eso, debo ser sincera, debo ser transparente de cara a Dios y al pueblo y reconocer aquí que esa pelea fue una pelea fundamentalmente llevando el estandarte doña Sofía Guillén y su bancada”.

“Que a eso se unieron todas las demás bancadas a excepción de los diputados oficialistas. Así es que no venga ninguna diputada aquí a mentir y a decir que los escáneres se están poniendo por el Gobierno. No, se está poniendo por un sentir que había presentado la diputada Guillén y su fracción”, agregó.

Según Barquero por eso es que a la diputada Cisneros nadie le cree, “como dice don Ariel, nadie le cree porque va cayendo de mentira en mentira y en mentira”.

“No hay que mentirle al pueblo”, aseguró la legisladora.

“Con respecto al número de muertos en las calles, es importante dejar claro que si se van a seguir dando en las conferencias de prensa, el número de personas que van dejando esta tierra por actos violentos y que nos anunció el presidente que iba a seguir llevando el cómputo en las conferencias de prensa, ojalá que eso no sea utilizado por una diputada oficialista para estar diciendo qué número deben de jugar en la lotería, porque eso sería dolorosísimo, gravisísimo, y sin duda, un enorme agravio a este país, al costarricense, a la forma de vivir del costarricense, y por supuesto, a las familias”, concluyó.

Últimas noticias