San José, 29 ago (elmundo.cr) – El Banco Nacional aclaró que “siempre estamos abiertos a recibir, gestionar y atender comentarios, oportunidades de mejora, opiniones y quejas de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser”.
Esto luego de las quejas de clientes del Banco Nacional en la sucursal de Montes de Oca, que tuvieron que esperar hasta tres horas para ser atendidos.
Según indicó a EL MUNDO un cliente molesto, llegó al banco a las 9:15 de la mañana del día de hoy, y al ser las 12 mediodía no había aún terminado con el trámite. Durando más de dos horas treinta minutos en espera de ser atendido.
Este medio verificó que varios clientes molestos dejaron la fila de espera y se retiraron de la sucursal.
Según el Banco Nacional las críticas de los usuarios “nos permite brindar una mejor experiencia y calidad de servicio a quienes nos visitan”.
“Queremos ofrecer disculpas al cliente que dio su testimonio de forma anónima a EL MUNDO y le invitamos a presentar sus comentarios ante nuestra Contraloría de Servicios con el fin de poder atenderle de la mejor manera posible y evitarle contratiempos en el futuro”, aseguran.