Banco de Costa Rica, primera entidad en lanzar servicio de asistencia vía WhatsApp

 

Banco de Costa Rica BCRSan José, 28 oct (elmundo.cr) – Las entidades financieras costarricenses buscan no quedarse atrás en los avances de la tecnología y la comunicación, con el fin de atraer, conservar y mejorar la calidad de atención a sus clientes, inclusive desde plataformas de atención no convencionales.

El Banco de Costa Rica (BCR) anunció este miércoles que mediante WhatsApp, sus clientes podrán obtener información de productos, servicios, atención a consultas, direcciones y horarios de oficinas, conocer tipos de cambio, entre otros.

De esta manera, la entidad se convierte en la primera que formaliza la atención de consultas a través de este canal de comunicación.

El servicio está disponible para quienes hayan registrado en algún momento su número de teléfono en los sistemas del banco, esto para tener seguridad de que es el cliente el que se comunica con el BCR. La posibilidad de conversar con el BCRpor este canal se activa cuando el usuario agrega a sus contactos el número 8806-5555

Ejecutivos de Centro de Asistencia del BCR serán los encargados de responder las consultas que ingresen durante las 24 horas del día, todos los días del año.

A la fecha, el BCR atiende gestiones de sus clientes desde las plataformas Facebook y Twitter.

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