Últimas noticias

Avioneta se estrella en cercanías del Aeropuerto Tobías Bolaños

» La avioneta se estrelló tras despegar

San José, 5 set (elmundo.cr) – Una avioneta tipo Cessna que partió del Aeropuerto Tobías Bolaños con seis personas a bordo se estrelló la mañana de este martes en Pavas, informó la Cruz Roja Costarricense.

El incidente se registró a las 06:39 a.m. según el Benemérito Cuerpo de Bomberos y se trata de una aeronave con una mujer y cuatro hombres a bordo, quienes están atrapados en el cauce de un río donde se desplomó el aparato.

De acuerdo con el reporte preliminar, la avioneta se estrelló tras despegar del Aeropuerto Tobías Bolaños y fue una unidad de Fuerza Pública la primera en ubicar el aparato accidentado.

LEA:  Rusia dice que pruebas genéticas confirman que Prigozhin murió en un accidente aéreo

Bomberos despachó siete unidades de emergencia para atender el accidente, entre ellas, una encargada del manejo de materiales peligrosos.

Asimismo se apersonaron efectivos de Fuerza Pública y Servicio de Vigilancia Aérea. A las 7:30 a.m. los cuerpos de rescate intentaban sacar a las cinco personas, quienes según información extraoficial se encuentran ilesas. ESTA NOTICIA ESTÁ EN DESARROLLO. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias