Así están las posiciones luego de la jornada 14

San José, 6 mar (elmundo.cr) – La jornada 14 del Torneo de Verano fue de pocas anotaciones, se presentaron solo 7 en los seis juegos disputados, y ratificó el buen momento de Limón que continúa con la cima de la tabla.

La Liga lleva cinco partidos consecutivos con empate, situación que no la viven desde hace 25 años, y cada vez más se alejan de la zona de clasificación, en este momento están a ocho puntos del cuarto lugar, mismo que ocupan los florenses.

Herediano tuvo una complicada visita al Santos de Guápiles, donde no pudo obtener la victoria empatando a uno con los santistas.

Cartaginés sumó su segunda victoria consecutiva ante San Carlos, en tierras norteñas, y toman confianza para su visita de este miércoles al Deportivo Saprissa.

Limón F.C. se aferra al liderato y derrotó a un equipo de la UCR que está urgido de puntos.

Por último, el Municipal de Pérez Zeledón venció por la mínima al conjunto de Belén, agravando la situación de los dirigidos por Daniel Casas, quienes se ubican en la última posición de la tabla general.

Así se encuentra la tabla del Torneo de Verano, los primeros cuatro equipos clasifican a la siguiente ronda:

En la tabla general se suma el pasado Torneo de Invierno 2016, con el actual Torneo de Verano 2017, el equipo que al final ocupe la última posición descenderá a segunda división.

Así está la lucha por el descenso:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias