Últimas noticias

Anteriormente criticó en diferentes “tuits” a Nuria María y Hanzell Carballo

Asesora del PAC es reincidente en sus ataques por medio de redes sociales

» La diputada Paola Vega comunicó recientemente que sancionará a Batalla por un mes sin goce salarial.

Marissa Batalla, junto al alcalde de Montes de Oca, Marcel Soler. Foto cortesía.

San José, 17 ago. (elmundo.cr) -Este jueves, la asesora legislativa Marissa Batalla quien labora con la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, pasó por alto a uno de los principios fundamentales de dicha agrupación política “la no violencia de ninguna forma y tampoco la violencia política en contra de las mujeres”.

En anteriores publicaciones, Batalla ha manifestado ofensas contra Hanzell Carballo ex conductora del canal VM Latino, quien en tiempos de campaña electoral publicó su adhesión al ex candidato presidencial Fabricio Alvarado.

De igual forma, sus publicaciones también han llegado atacar a Nuria Marín, esposa del ex candidato presidencial Antonio Álvarez, ante su participación en la marcha por la vida y la familia en la que Marín participó en contra del aborto y le matrimonio igualitario.

LEA:  Salud desmiente brote de tuberculosis en refugio de migrantes en Paso Canoas

Por su parte, la diputada Vega señaló su condena contra el reciente “tuit” de su asesora en burla de una fotografía de la ex presidenta Laura Chinchilla y uno de los fundadores del PAC, el ex diputado Ottón Solís. A su vez, expresó su solidaridad y total apoyo en contra de la violencia política que ha recibido la ex mandataria desde su mandato presidencial, al ser la legisladora también víctima de estos ataques.

“Reitero mi compromiso contra la violencia política hacia las mujeres. En este tema no hay banderas políticas, ni colores partidarios y toda forma de violencia contra una mujer en mayor o menor medida, tiene que ser condenada”, indicó la diputada oficialista en un vídeo donde comunicó la reciente sanción para su asesora legislativa.

LEA:  Costa Rica no es Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias