Ascensor del puente peatonal de Quesada Durán fue vandalizado este miércoles

05-03-15 AscensorZapote, 05 mar (elmundo.cr) – Sin cumplir un mes de haberse habilitado, el elevador del puente peatonal en Quesada Durán fue vandalizado y quedó fuera de servicio este miércoles, según confirmó el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

Los vándalos agarraron a patadas las puertas del elevador, causando su desestabilización. Las autoridades piden paciencia a las centenares de personas que utilizan el puente peatonal, y en especial a las mujeres o personas discapacitadas que usaban el ascensor para poder cruzar de un lado a otro de la carretera.

Además de en Quesada Durán, el MOPT-CONAVI colocó dos elevadores en los puentes peatonales del Hospital México y en Tres Ríos de la Unión. La empresa Casa Confort fue la encargada de colocarlos, con una inversión de 1,3 millones de dólares.

Estos ascensores cuentan con cámaras internas, mismas que graban las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que, cualquier movimiento dentro de la estructura será filmaba.

Con respecto a la situación presentada anoche en Quesada Durán ya se encuentra en investigación y la denuncia será interpuesta ante el Ministerio Público, afirmó el CONAVI.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias