Asamblea Legislativa ya es Bandera Azul Ecológica

El miércoles de esta semana se realizó la entrega Oficial del Galardón Bandera Azul Ecológica
El miércoles de esta semana se realizó la entrega Oficial del Galardón Bandera Azul Ecológica

San José, 28 abr (elmundo.cr) – El galardón de Bandera Azul Ecológica, se le entrega a las instituciones o comunidades que han mantenido a lo largo del año una política en pro de la defensa y desarrollo de la protección de los recursos naturales, fue otorgado esta semana a la Asamblea Legislativa, que pretende convertirse en un Parlamento de Carbono Neutral para el 2018 .

“Tenemos que tener una visión de que la Asamblea es mucho más que hacer leyes, de que la Asamblea es simplemente las discusiones política que tenemos de lunes a jueves”, dijo el presidente de la Asamblea Legislativa, Antonio Álvarez Desanti.

La bandera azul ecológica, la bandera verde y el sello verde de calidad sanitaria, son algunos de los logros que han tenido, pero su meta es llegar a ser Parlamento de Carbono Neutral.

El miércoles de esta semana se realizó la ceremonia de entrega oficial del Galardón Bandera Azul Ecológica, en el salón de expresidentes.

En presencia de Álvarez, el director ejecutivo de la Asamblea Legislativa, Antonio Ayales; director del programa Bandera Azul Ecológica; Daner Mora, director del programa sello de Calidad Sanitaria; Luis Carlos Barrantes, jefa de despacho de la presidencia de la asamblea Andrea Álvarez y el coordinador de comisión de de Sostenibilidad de la Asamblea, Milton Madríz.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias