Asamblea Legislativa y el TEC firman acuerdo de cooperación

Alajuela, 7 mar (elmundo.cr) – La Asamblea Legislativa firmó este jueves un convenio marco de cooperación con el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) que regirá por cinco años, con el objeto de llevar a cabo un plan de modernización institucional.

Los diputados sesionaron desde la sede del TEC en San Carlos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Dentro de los fines de este acuerdo se incluye el desarrollo de la renovación de los procesos y sistemas de trabajo técnico-administrativos de la Asamblea, así como, atender aspectos relacionados con el fortalecimiento de la ciberseguridad.

También involucra la implementación de proyectos de investigación, intercambio de conocimiento, y otras que sean pertinentes y de interés.

Se espera que ambas instituciones obtengan beneficios de forma recíproca, al poner en práctica la aplicación del conocimiento académico y la colaboración en el desarrollo de acciones que permitan a la Asamblea Legislativa ser una institución punta de lanza en materia administrativa, al servicio de la ciudadanía costarricense, sobre la base de los pilares de la eficiencia, eficacia y la transparencia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias