Ariel Robles reclama que agenda agro del Gobierno ha sido en favor de los grandes importadores

San José, 29 mar (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, asistió junto con sus compañeros de fracción a La Gran Marcha en apoyo al sector agro.

“Este sector ha sido olvidado los últimos 20, 30 años, que hay una agenda que se ha implementado en favor de los grandes, grandotes, de los importadores, de los intermediarios que no producen ni un grano de maíz, de frijol o de arroz y que son los que se llevan la tajada más grande del pastel”, expresó el diputado.

Además agregó que “esos sectores que hoy aquí están marchando, están marchando porque necesitan que la política tanto del Ejecutivo como del Legislativo, vuelva los ojos a este sector y verdaderamente incida en el sector en favor de los sectores productivos, que nos han puesto por años ese plato de comida en nuestras mesas”.

“Nos hemos sumado a ese apoyo porque sabemos que este Ejecutivo, que este gobierno representa una continuidad de esa agenda empobrecedora de los sectores productivos, que son los sectores rurales de este país”, concluyó Robles.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias