Ariel Robles es un comunista reprimido en el closet, señala Rodrigo Chaves

San José, 17 may (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, criticó la defensa realizada por el diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, a la pauta de Canal 7.

El martes Canal 7 aseguró que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ordenó reducir la pauta publicitaria de kölbi en su medio en contra de criterios técnicos. Por su parte el ICE indicó que esto es falso.

Ante esto, Chaves señaló que “vea como se mueven los intereses económicos y políticos de Costa Rica, quién es la persona en la Asamblea Legislativa que más a defendido la pauta de Canal 7, el diputado Ariel Robles”.

“Que es un comunista, desde mi punto de vista, reprimido en el closet, que no lo han querido reconocer, está bien, pero es del partido que dijo Hugo Chaves fue el que mejor ha hecho la labor de Jesucristo, su presidente de partido Villalta dijo que él a mucha honra era comunista, y él es el que más ha defendido en la Asamblea Legislativa la pauta de Canal 7”, sostuvo.

Chaves insistió en que “vean como la gente no tiene amigos ni enemigos, tiene solo intereses, hasta eso da tristeza, bueno tristeza no, entiendan como se mueven las cosas en Costa Rica y por eso esos tres medios nos van a seguir arriando junto con ese partido que no quiere reconocer lo que es”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias