San José, 27 may (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, amenazó al diputado de la Unidad Social Cristiana, Leslye Bojorges con llevarlo ante la Fiscalía por un supuesto caso de tráfico de influencias.
Robles le dijo a Bojorges que “gato por liebre es pintarse uno como un luchador ético anticorrupción, una persona incuestionable, y resulta que es tener un pasado absolutamente irregular, un pasado extraño dentro de su proceso en el Ministerio de Educación Pública”.
“La denuncia que le tenemos preparada a la Fiscalía por tráfico de influencias ante los nombramientos de toda su familia en el Ministerio de Educación Pública, a dónde por casualidad en la dirección que usted dejó disponible hoy está su hermano”, aseguró.
Robles criticó que “será que solamente las personas de apellido Bojorges León pueden ser directores y directoras en el Ministerio de Educación Pública, o la plaza que está disponible y que su otro hermano está a punto de asumir, que en lo que ahí está pasando”.
“Todo eso lo tenemos ya bien registrado, y para tener una vociferante locución en contra de la corrupción no se puede tener techo de vidrio, porque aquí no se oculta absolutamente nada, así que sigan con más vídeos, siga con más control político, porque igual a la Fiscalía le tocaremos las puertas para que revise, por qué es que el beneplácito del Gobierno ha estado con uno de los diputados que más le ha abrazado sus políticas irregulares”, concluyó.