Ariel Robles a Rodrigo Chaves: Dependiendo de quien venga, un insulto se toma como un piropo

San José, 16 mar (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, luego de que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, criticara a la diputada de Progreso Social Democrático, Luz Mary Alpízar, por aliarse con el Frente Amplio y lo más extremista de Liberación Nacional.

Chaves señaló que «se ha visto que ella se ha aliado con el Frente Amplio, dime con quién andas y te diré quien eres, decía mi abuela, y con los grupos más extremistas de Liberación Nacional».

«El Frente Amplio no hace oposición, hace obstrucción, destrucción y otras cosas, eso no es oposición constructiva», concluyó el mandatario.

Ante esto, Robles manifestó: “Señor Presidente, los calificativos que tiene hacia el Frente Amplio, más que ofender, nos dan fuerza. Mis papás siempre nos daban un consejo en casa: Dependiendo de quien venga, un insulto se toma como un piropo”.

“Evidentemente don Rodrigo Chaves usa su estrategia comunicativa para mover el foco de atención. Atacar el FA y a doña Luz Mary Alpízar para no hablar del desastre en la Seguridad, Educación, Salud y Economía”.

“¿Obstrucción? Eso es una ruta que no va a ningún lado en cada tema”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...