Arias: No tengo ninguna relación con la empresa que es dueña de El Jobo

San José, 16 may (elmundo.cr) – “Yo no tengo ninguna relación con la empresa que es dueña de El Jobo y no la he tenido nunca”, enfatizó Arias ante las consultas de un periodista de Trivisión.

Arias insistió en que “en esta certificación consta que yo no tengo ninguna participación ni la tuve anteriormente, esa es la verdad”.

Ante las acusaciones que le hizo el periodista, Arias le aclaró que “lo que usted dice tampoco es cierto, esos terrenos fueron adquiridos cumpliendo con todas las formalidades legales y con todos los principios éticos que se pueda considerar”.

“Yo creo que ustedes tienen que investigar un poquito más, y no hacer esas afirmaciones, que en mi caso son absolutamente falsas”, aseguró.

El presidente del Congreso enfatizó que “respeto mucho la libertad de prensa”.

“Ahora con todo respeto, Javier le digo que su forma de actuar ha sido irrespetuosa en la forma de querer obtener información, ha tenido una un comportamiento que no es el debido”, manifestó.

Arias reiteró que “yo tengo que decirle esto, porque así es, usted se ha metido de una forma violenta cuando quiere hacer algo, ha querido violentar inclusive a diputadas que estaban presentes ayer”.

Ante la respuesta, el periodista de Trivisión visiblemente molesto empezó a gritar y a insultar tanto al legislador como a otros periodistas que se encontraban en la conferencia, por lo que tuvieron que quitarle el micrófono, a lo que Arias le indicó que “ese es el problema con usted, se ve que viene bien adoctrinado, por favor sea respetuoso”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias