Arias asegura que en ningún momento han tenido una actitud de retrasar o no aprobar leyes importantes

San José, 21 nov (elmundo.cr) – El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, se refirió a la aprobación en primer debate del proyecto de ley para atender emergencias.

Arias recalcó que “yo creo que demuestra una voluntad importante de parte de la Asamblea Legislativa de cumplir con su obligación de aprobar las leyes que corresponden, en este caso la ley del presupuesto es un mandato constitucional que tenemos que cumplir”.

“A veces se dice de que la Asamblea Legislativa no colabora con el país o que solo obstáculos pone, me parece que eso no es así”, sostuvo.

El presidente del Congreso manifestó que “me parece que más bien lo que se está haciendo en estas sesiones extraordinarias es colaborar y aprobar las leyes que son vitales para Costa Rica”.

“Este proyecto del contrato de préstamo para desastres es un proyecto que lo vamos a dar toda la prioridad y tratar de votarlo con la urgencia que se requiere”, agregó.

Arias aseguró que “la Asamblea en ningún momento ha tenido una actitud de retrasar o no aprobar a tiempo legislación, sino que más bien tenemos toda la buena voluntad de aprobar los proyectos que sean de interés para el país”.

Últimas noticias