Aquí todos los presidentes que han habido consultan brujas y beben sangre de niño, asevera pastor Rafael Ramírez

San José, 09 ago (elmundo.cr) – El pastor y “apóstol” Rafael Ramírez quien lanzó críticas contra el Partido Liberación Nacional, aseveró que “aquí todos los presidentes que han habido consultan a las brujas y los brujos, aquí todos los presidentes que han habido van y beben cosas, beben sangre de niño y conjuran la tierra”.

Según Ramírez “es la primera vez que aquí en Costa Rica, y yo no soy político, es la primera vez que en este país hay un presidente, porque todos los que hemos tenido es una porquería”.

De igual forma agregó que “es la primera vez que alguien empezó a desmenuzar todo”.

Para el pastor “el evangélico de este país que pertenece a Liberación Nacional, es un hijo del diablo, porque ese es un partido del infierno, ladrones y corruptos”.

“Es la primera vez que alguien hace algo en este país y no se roba la plata. Nunca ha pasado eso aquí”, resaltó.

“Los únicos que creen que no hay que echar fuera demonios son algunos predicadores, pero pregúntele a los políticos y a las grandes élites, si ellos caminan de la mano con el diablo, caminan de la mano con los demonios, por eso Dios levantará una generación de gente que no tiene nombre como Joel, de gente que va a decir: Así, dice Dios. Así dice el altísimo, gústele a quien le guste y los milagros volverán a ocurrir”, concluyó.

Últimas noticias