Aquí Costa Rica Manda es el tercer partido con más simpatizantes, según Borge y Asociados

San José, 28 may (elmundo.cr) – El Partido Aquí Costa Rica Manda ocupa el tercer lugar en porcentaje de simpatizantes a nivel nacional, según la última encuesta de Borge y Asociados.

Un 4% de los costarricenses simpatiza con el Partido Aquí Costa Rica Manda, superado solo por Progreso Social Democrático que obtiene un 5% y por Liberación Nacional que ocupa el primer lugar con un 18,7%.

“Esto demuestra que los costarricenses siguen confiando en el proyecto de nuestro partido luego del cambio de dirigencia que se dio posterior a la situación de las elecciones de alcaldes”, expresó Antonio Robinson, actual presidente de ACRM.

La encuesta de Borges y Asociados tiene una muestra de 400 entrevistas a costarricenses mayores de 18 años con teléfono celular, con un margen de error del ±5% y un nivel de confianza del 95%, la misma fue aplicada del 16 al 21 de mayo de 2024.

Aquí Costa Rica Manda recalcó que continúa apoyando las iniciativas del Gobierno de Chaves como lo es el tema de un posible referéndum, por esto lanzaron una primera serie de stickers para vehículos en apoyo al tema.

“Para información sobre los stickers, las personas interesadas pueden comunicarse al WhatsApp 8449-0972”, indicaron.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias