Aprobada en primer debate proyecto para sacar vehículos no reclamados en terrenos de Tránsito y Fuerza Publica

» La ley establece que los vehículos no reclamados se pondrán disponer de tres modos: la gestión de residuos, la donación de vehículos y el remate

San José, 2 set (elmundo.cr)- La iniciativa es producto de un esfuerzo colectivo de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico, diputaciones de todas las fracciones, el Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Obras Públicas.

Es importante destacar que, esta  busca acortar plazos de estancia de los automotores y genera un trámite más expedito para su retiro.

Ante esto, el diputado Enrique Sánchez manifestó que la aprobación de este proyecto de Ley “ahorrara más de 1000 millones anuales, al acortar el plazo de permanencia de vehículos decomisados en terrenos estatales”.

El proyecto de ley 21641, fue aprobado en primer debate este miércoles 02 de septiembre, con 42 votos a favor y 0 en contra.

Por otra parte, La ley establece que los vehículos no reclamados se pondrán disponer de tres modos: la gestión de residuos, la donación de vehículos y el remate.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias