Antonio Ortega: En el chorizo del Aeropuerto Oduber, todos los caminos conducen a Amador y Chaves

San José, 11 sep (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Antonio Ortega, denunció que tanto el exministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, como el presidente Rodrigo Chaves, están directamente relacionados con las presuntas irregularidades en la rehabilitación del Aeropuerto Daniel Oduber.

Ortega aseguró que “todos los caminos conducen a Luis Amador y a Rodrigo Chaves” en este caso.

“Don Luis Amador no fue colocado en el Ministerio de Obras Públicas por azar, lo trajo el presidente Rodrigo Chaves. Ahora ambos se están pasando la responsabilidad el uno al otro”, manifestó Ortega, subrayando su descontento con la falta de claridad en las responsabilidades del proyecto.

El diputado también adelantó que, además de la comparecencia de Luis Amador ante la Comisión Especial de Infraestructura, se podría solicitar la presencia del propio presidente Chaves.

“Como todos los caminos conducen a Zapote o a Monterán, tendremos que convocar al señor Chaves para que dé su versión de los hechos”, indicó Ortega, aludiendo a las posibles implicaciones del mandatario en el caso.

Ortega reiteró su crítica hacia la gestión de Amador, señalando que durante su mandato se le permitió un comportamiento errático, respaldado por el presidente Chaves.

“No fue puesto en el Ministerio por un platillo volador, fue el propio Chaves quien lo colocó ahí y lo defendió durante meses”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias