Antonio Ortega asegura que texto sustitutivo de jornadas 4×3 es más regresivo que el original

San José, 5 jul (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Antonio Ortega, señaló que “las fracciones del oficialismo Progreso Social Democrático, Liberal Progresista, Nueva República y Unidad Social Cristiana aprobaron un texto sustitutivo para el proyecto de jornadas 4×3”.

“Este texto sustitutivo es todavía más regresivo que el texto original y ha sido sin duda alguna un duro golpe para las personas trabajadoras, para las mujeres, para las diferentes organizaciones, movimientos e instituciones que se han manifestado en contra de este nefasto proyecto”, agregó.

Ortega insistió en que “todavía queda mucho camino por andar, nos falta de ver mociones, también nos falta el primero y segundo debate, pero también nos falta la consulta sobre la constitucionalidad del proyecto, que no solamente tenemos cuestionamientos de fondo sino también de forma de como se ha llevado este proceso cargado de anomalías”.

“Tengan plena seguridad costarricenses y la clase trabajadora de este país que vamos a hacer valer el clamor popular en contra de este proyecto y no vamos a permitir que se quiera romantizar la precarización laboral”, sostuvo el frenteamplista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias