Antonio Álvarez Desanti: “Me siento ganador”

San José, 2 abr (elmundo.cr) – El Presidente de la Asamblea Legislativa y precandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti recibió con regocijo los primeros resultados oficiales que le dan una victoria por sobre José María Figueres.

Minutos antes, EL MUNDO divulgó los resultados de una encuesta a boca de urna efectuada por OPol Consultores, donde mostraba que el Presidente del Congreso ganaría la candidatura con un 46,3% de los votos, seguido por debajo por el expresidente de la República, José María Figueres quien obtendría 39,4%.

Los primeros resultados oficiales mostraron que Antonio Álvarez obtuvo 47,16% de los votos, seguido del expresidente de la República con 40,20%, es decir, los resultados están dentro del margen de error de la encuesta a boca de urna, que era del ±2,4%.

“Muy contento, satisfecho, estamos terminando de recibir más datos para estar tranquilos Nosotros esperaríamos que la diferencia mayor”, dijo Álvarez Desanti en sus primeras reacciones a los medios de prensa este domingo.

Consultado sobre si ya se siente candidato presidencial, afirmó: “me siento ganador”, aunque recordó que esperarán que lleguen más datos para declararse como ganadores.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias