Últimas noticias

Elecciones Nacionales 2018-2022

Ana Fumero y José Manuel Echandi dan adhesión al Republicano

Redacción, 27 jul (elmundo.cr) – Este jueves tuvo lugar una conferencia de prensa del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC) con motivo de la incorporación al mismo del exdefensor de los habitantes, José Manuel Echandi, y la extesorera y militante del Partido Liberación Nacional (PLN), Ana Fumero Obregón.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Republicana y estuvieron presentes además el candidato presidencial Rodolfo Hernández, su jefe de campaña Roberto Suñol, Otto Roberto Vargas, candidato a diputado por el primer lugar a San José, así como la esposa de Hernández, y otros miembros del partido.

El doctor Hernández trató temas importantes por desarrollar en el país como la simplificación de trámites, la generación de empleos y el combate a la corrupción. “La economía humanista es la que necesita Costa  Rica”, añadió.

LEA:  Donald Trump: Vamos a tener una Tercera Guerra Mundial si algo no sucede rápido

Otto Roberto Vargas resaltó la importancia de la adhesión de Echandi al partido, pues “ha estado siempre muy cerca del sector social. Sin duda es una excelente adquisición, un excelente relevo político que acaba de asumir el Partido Republicano incorporando a don José Manuel en sus filas”.

Respecto a los debates sucedidos, a los cuales no fue invitado,  Hernández expresó que “es una forma de faltarle el respeto a los costarricenses”, además de “falsear la verdad” según él, por no querer que el país escuche lo que tiene que decir.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias