Amenaza de bomba en despacho de diputada Ligia Fallas

amenaza de bomba Ligia Fallas
El maletin fue el que originó la alerta de bomba. Tras varios minutos, uno de los asesores de Ligia Fallas, Lino Rodríguez, lo dejó caer desde el segundo piso. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 5 set (elmundo.cr) – El edificio que ocupa el despacho de la diputada del Partido Frente Amplio, Ligia Fallas, fue evacuado esta tarde.

Según trascendió, un bolso abandonado en el sitio (en el que también funciona un AM-PM) generó la alerta de la seguridad de la Asamblea Legislativa, lo que obligó a llamar a la Fuerza Pública y la Unidad K-9.

La Diputada criticó el hecho de que se haya realizado un despliegue policial y que se gastaran recursos por una supuesta amenaza de bomba.

Además, se mostró molesta pues no se encontró ninguna amenaza dentro del maletín y arremetió contra la policía.

“Que hayan hecho todo este despliegue, por un maletín vacío, que hayan traído perros y que lo único que querían era que los perros ingresaran dentro del despacho, esto me parece inaudito que este sucediendo en Costa Rica”, aseguró.

Agregó que la policía permitió que el animal anduviese por todo el despacho sin una orden judicial y detalló que “lo que querían era entrar, lo más ilógico, a mi me hubiesen dicho, pasamos con el perro y no se hubiera hecho toda esta película, no hay nada que ocultar”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias