San José, 12 mar (elmundo.cr) – “¡Al fin se fue Luis Amador!”, así de contundente fue el diputado de Nueva República, David Segura, ante la destitución del ministro de Obras Públicas y Transportes.
El presidente de la República, Rodrigo Chaves, informó que tuvo que destituir a Amador, debido a que junto con el director de Aviación Civil, Fernando Naranjo, avalaron los términos de referencia para una adjudicación, con indicios de que fueron diseñados para que ganara la empresa MECO S.A.
Ante esto, Segura indicó que “el trabajo de Luis Amador en Puntarenas fue mediocre. Estaba más enfocado en su campaña presidencial que en resolver los problemas de infraestructura del país”.
“Más bien duró mucho. Esto lo denuncié en varias ocasiones desde Plenario, porque no se vale que las carreteras de Puntarenas sigan en pésimo estado”, manifestó.
El diputado recalcó que “fueron muchos los oficios que nunca contestó, las reuniones que nunca llegaron a nada y las promesas falsas que nunca le cumplió a los puntarenenses”.
“Espero que el nuevo ministro sí se arrolle las mangas y podamos trabajar en conjunto por las zonas costeras y rurales”, concluyó.