San José, 03 dic (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el candidato presidencial de Liberación Nacional, Álvaro Ramos, a la última encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR).
Según el estudio, Ramos ocupa el segundo lugar con un 8%, pero también es la candidatura más rechazada con un 30.9% que indica que nunca votarían por él.
Ramos recalcó que “somos la opción real para gobernar frente a la continuidad, frente al oficialismo. Nosotros somos una opción para todo costarricense que desea defender la democracia, que cree en ella, que cree en las soluciones que se pueden lograr en ella”.
“Agradecemos a todos los que se han sumado a este movimiento nacional, pero todavía no es suficiente. Necesitamos unir a toda la familia liberacionista, necesitamos unir a toda la familia costarricense, a todos esos movimientos y causas, y estamos abiertos a ellos”, agregó.
Ramos insistió en que “los queremos escuchar, queremos representarlos, queremos acompañarlos en la solución de los problemas que a ustedes les inquieta. Esa es la Costa Rica que defendemos”.